Este martes en las oficinas del estadio Monumental, Rodolfo D'Onofrio recibió a Fernanda Raverta, titular de la ANSES, con el objetivo de la firma de un convenio para llevar adelante una serie de políticas en conjunto. El acuerdo pactado permite la incorporación de los empleados de River al programa "ANSES va a tu trabajo".

De esta manera, los trabajadores podrán realizar dentro de la institución todo tipo de trámites sin la necesidad de visitar alguna dependencia del organismo. Así, quienes se desempeñan en el marco de una relación de dependencia pueden acceder más fácil y rápido a sus jubilaciones, pensiones, servicios y además pueden contar con asesoramiento totalmente gratuito.

“Tuvimos una reunión muy interesante que no solo abarca a lo que hemos firmado sino a la producción de las cosas que se pueden hacer”, sostuvo el presidente de River una vez finalizada la reunión. Y agregó Raverta al respecto: "Acabamos de terminar una reunión de trabajo firmando convenios para pensar y colaborar la relación que vamos a tener con este club, con la idea de construir una gestión de cara a los intereses de los argentinos y las argentinas”.