River tuvo una actuación de lujo en Parque de los Patricios.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Jugador x Jugador vs. Huracán

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del partido ante Huracán, por la sexta fecha de la Superliga Argentina 2019/2020.

River tuvo una actuación de lujo en Parque de los Patricios.

River tuvo una actuación de lujo en Parque de los Patricios. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (6): Prácticamente no fue exigido por Huracán. Intervino de forma segura cuando tuvo que hacerlo.

Gonzalo Montiel (7): Buena actuación del lateral, que se mostró firme en la contención y que se proyectó de forma permanente, lastimando con sus escaladas.

Lucas Martínez Quarta (6): Comenzó el partido un tanto inseguro y recurriendo al juego brusco. Se fue asentando con el correr de los minutos.

Javier Pinola (6): Alternó buenas intervenciones con algunas salidas en falso. No estuvo del todo firme en el uno contra uno.

Milton Casco (8,5): Un partido fenomenal. No tuvo problemas en la marca, expuso un despliegue notable, fue opción apareciendo por distintos sectores del campo y hasta marcó el primer tanto.

Ignacio Fernández (7,5): Claridad pura durante su estadía en el campo, jugando y haciendo jugar. Tuvo una aparición de lujo en el primer gol y fue el autor intelectual y material del segundo.

Enzo Pérez (8): Un reloj en la mitad de la cancha. Garantía en la contención, gran ubicación, buenos desplazamientos y precisión en la distribución.

Exequiel Palacios (9): Un rendimiento de colección. Una vez más fue el socio ideal de Enzo Pérez, solidarizándose en la marca, recibiendo el esférico y dándole un destino claro siempre. Rompió líneas y marcó un golazo espectacular.

Nicolás De La Cruz (8): Desequilibró de forma permanente apoyado en su verticalidad y su velocidad. Pisó el área repetidamente y así anotó el cuarto gol de River.

Matías Suárez (7): Se movió por todo el frente de ataque, complicando con su velocidad. Asistió a Casco en el primer tanto.

Rafael Borré (7): Sacrificio y presión constantes, generando el error del rival. Asistencia para De La Cruz en la cuarta conquista.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (6): Se acopló rápidamente al andamiaje ofensivo del equipo. 

Lucas Pratto (6,5): Entró y aportó varias intervenciones interesantes, pivoteando y descargando.

Ignacio Scocco (-): Escasos minutos en el campo y un par de situaciones desperdiciadas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;