River tuvo una actuación de lujo en Parque de los Patricios.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Jugador x Jugador vs. Huracán

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del partido ante Huracán, por la sexta fecha de la Superliga Argentina 2019/2020.

River tuvo una actuación de lujo en Parque de los Patricios.

River tuvo una actuación de lujo en Parque de los Patricios. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (6): Prácticamente no fue exigido por Huracán. Intervino de forma segura cuando tuvo que hacerlo.

Gonzalo Montiel (7): Buena actuación del lateral, que se mostró firme en la contención y que se proyectó de forma permanente, lastimando con sus escaladas.

Lucas Martínez Quarta (6): Comenzó el partido un tanto inseguro y recurriendo al juego brusco. Se fue asentando con el correr de los minutos.

Javier Pinola (6): Alternó buenas intervenciones con algunas salidas en falso. No estuvo del todo firme en el uno contra uno.

Milton Casco (8,5): Un partido fenomenal. No tuvo problemas en la marca, expuso un despliegue notable, fue opción apareciendo por distintos sectores del campo y hasta marcó el primer tanto.

Ignacio Fernández (7,5): Claridad pura durante su estadía en el campo, jugando y haciendo jugar. Tuvo una aparición de lujo en el primer gol y fue el autor intelectual y material del segundo.

Enzo Pérez (8): Un reloj en la mitad de la cancha. Garantía en la contención, gran ubicación, buenos desplazamientos y precisión en la distribución.

Exequiel Palacios (9): Un rendimiento de colección. Una vez más fue el socio ideal de Enzo Pérez, solidarizándose en la marca, recibiendo el esférico y dándole un destino claro siempre. Rompió líneas y marcó un golazo espectacular.

Nicolás De La Cruz (8): Desequilibró de forma permanente apoyado en su verticalidad y su velocidad. Pisó el área repetidamente y así anotó el cuarto gol de River.

Matías Suárez (7): Se movió por todo el frente de ataque, complicando con su velocidad. Asistió a Casco en el primer tanto.

Rafael Borré (7): Sacrificio y presión constantes, generando el error del rival. Asistencia para De La Cruz en la cuarta conquista.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (6): Se acopló rápidamente al andamiaje ofensivo del equipo. 

Lucas Pratto (6,5): Entró y aportó varias intervenciones interesantes, pivoteando y descargando.

Ignacio Scocco (-): Escasos minutos en el campo y un par de situaciones desperdiciadas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;