Últimas noticias

River Plate INTERES GENERAL

"Me sorprende que el Monumental no sea sede de la Copa América"

Marcelo Gallardo expresó su opinión sobre la no elección del estadio de River como una de las canchas oficiales donde se jugará la Copa América del próximo año, que organizarán en conjunto Argentina y Colombia.

"Me sorprende que el Monumental no sea sede de la Copa América"

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Que un estadio de la magnitud y la historia del Monumental sea dejado de lado para la competencia máxima a nivel selecciones del continente generó un poco de ruido, y para Marcelo Gallardo también fue una sorpresa. Es que finalmente la Asociación del Fútbol Argentino solamente designó la Bombonera como sede dentro del marco de la Ciudad de Buenos Aires.

"Llama la atención y me sorprende de que uno de los estadios más grandes del país no sea sede. Pero es simplemente una opinión, ésa es una decisión de los organizadores", declaró el Muñeco en conferencia de prensa.

Además, Gallardo habló sobre la posible continuidad en el cargo de Lionel Scaloni, en el marco de toda la polémica que giró en torno a su apellido como posible reemplazante en algún futuro. "No hay que generar incertidumbre y desconfianza permanente. No le sirve a nadie. Hay que confiar en el DT que han respaldado", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias