Enzo Pérez y David Martínez se recuperan de sus lesiones.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

River actualizó los estados de Enzo Pérez y David Martínez

El club informó la situación física de los dos futbolistas de cara al encuentro contra San Lorenzo del próximo domingo. 

Enzo Pérez y David Martínez se recuperan de sus lesiones.

Enzo Pérez y David Martínez se recuperan de sus lesiones. (Foto: GETTY)

Por
Franciulli Nicolas

River confirmó el estado de las lesiones de dos futbolistas fundamentales para el esquema de Marcelo Gallardo: Enzo Pérez y David Martínez se recuperan de las molestias que los marginaron del equipo para intentar llegar al clásico del domingo contra San Lorenzo. El club comunicó un nuevo parte médico sobre ambos. 

"Creo que voy a contar con los dos. Enzo ya se sentía un poco mejor. Esta semana de no exigirlo le vino muy bien y va a tener una semana más de recuperación. David también veremos si esta semana ya puede entrar a hacer trabajos con el equipo y si recibe el alta a mitad de semana", había expresado el Muñeco tras el partido con Banfield sobre la posibilidad de contar con los dos futbolistas. Sin embargo, al momento hay precisiones sobre uno solo

Enzo Pérez y David Martínez
@RiverPlate

Este miércoles River confirmó que Martínez recibió el alta médica y estará disponible para el choque con el Ciclón. Mientras tanto, Enzo sigue entrenando diferenciado y todavía no es opción para el técnico en la mitad de la cancha. El mendocino sufrió la fisura en el meñique del pie derecho en el superclásico, pero sigue con su recuperación. 

La buena noticia es que Gallardo volverá a tener a disposición al defensor después de un largo tiempo: el último encuentro que jugó el paraguayo fue el 26 de agosto en la victoria del Millonario por 2-0. Luego jugó con su Selección y al regreso tuvo un un desgarro del cuadriceps izquierdo.  

Jonatan Maidana y Braian Romero, diferenciados

Al igual que Pérez, dos jugadores importantes como Jonatan Maidana y Braian Romero entrenan diferenciado esta mañana en Ezeiza. Ambos son bajas para el próximo encuentro y todavía no tienen plazos de recuperación.  

Temas

Comentarios


Lee También

Liga Profesional

Otro partidazo de Julián

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente