Auzqui disputó 42 partidos oficiales en River, y convirtió 4 goles

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Carlos Auzqui jugará en Lanús

El delantero acordó de palabra su incorporación al equipo del Sur. La transferencia será a préstamo con cargo y opción de compra, hasta mediados del 2020. Firmará su contrato en las próximas horas.

Auzqui disputó 42 partidos oficiales en River, y convirtió 4 goles

Auzqui disputó 42 partidos oficiales en River, y convirtió 4 goles (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

En enero del 2017, River adquirió el 100% del pase de Carlos Auzqui en US$2.700.000, que en aquel momento pertenecía a Estudiantes de La Plata. Y luego de una temporada cedido a Huracán, el delantero volverá a emigrar del Más Grande, ya que acordó de palabra un préstamo con Lanús hasta junio del 2020.

Aún no se conocen los montos de la transferencia, pero hay confirmaciones que será con cargo y que existirá una opción de compra en el contrato. Se espera que en las próximas horas el delantero firme su vínculo con la institución Granate, que será rival de River en el Monumental el próximo 4 de agosto, por la segunda fecha de la Superliga.

Auzqui, de 28 años, jugó en River durante un año y medio, donde disputó 42 partidos oficiales y convirtió 4 goles. Lanús será el cuarto equipo de su carrera, luego de su paso por el Pincha y el Globo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias