El actual jugador del Inter de Milán será una de las jugadas de la dirigencia en caso de poder concretar la venta de Ezequiel Cirigliano o Rogelio Funes Mori al exterior.
La llegada de Fabbro se ha complicado. Los tuits cargando a River que ahora son negados por el jugador, su tasación realmente alta impuesta por Cerro Porteño más la imposición del conjunto guaraní de no ceder al jugador a préstamo, son algunas de las muchas trabas que existen a la hora de iniciar negociaciones formales por el futbolista, quien juega además en la Selección de Paraguay.
Sin embargo, en River hay un plan B en caso de que lo de Fabbro no llegue a buen puerto, y en caso además de que pueda concretar una posible de venta de Ezequiel Cirigliano o de Rogelio Funes Mori. El futbolista que buscará el Millonario si logra vender es Ricky Álvarez, actual jugador del Inter de Milán.
“Siempre hay mercados que se imponen sobre otros y sabemos que nuestro mercado está muy por debajo de otros mercados. Creo que el contexto es lo que hace difícil la llegada de jugadores como Ricky Álvarez pero nada es imposible” aseguró Diego Turnes, en el marco de la presentación del Superclásico de Verano que se jugará en Córdoba el próximo 2 de febrero, de cara a la posible llegada del mediocampista que se desempeña en el Calcio italiano.
Turnes, además habló de las posibles ventas de Ezequiel Cirigliano y Rogelio Funes Mori al exterior. “Si existen ofertas por Cirigliano y Funes Mori que satisfagan las necesidades del club serán vendidos. En tres años solo hemos vendido tres jugadores y no llevaremos a cabo operaciones que no le convengan a la institución”, manifestó.
Turnes, agregó además que el objetivo es buscar un jugador que pueda llegar a préstamo a River con opción de compra de su pase. Teniendo en cuenta que el arribo de Fabbro no puede ser mediante un préstamo, si River vende, es muy probable que vaya en búsqueda de Ricky Álvarez.



