Mientras Gallardo aún espera por la llegada de otra incorporación, el vicepresidente Patanian negó tratativas por Figueroa y los demás nombrs que sonaron. Además, dijo que Batalla se irá a préstamo para tener continuidad y que varios equipos buscan a Cirigliano.
River superó el gran desafío del verano, que era mantener al plantel campeón de 2014. Pese a las ofertas, el Millonario pudo retener a todas sus figuras y potenciarlas con las llegadas de Gonzalo Martínez y Camilo Mayada.
Eso sí, Marcelo Gallardo pretendía a algún refuerzo más. Y esta idea se acentuó todavía más con la situación de Pablo Aimar, quien será operado este jueves y tendrá para casi medio año de recuperación.
Sin embargo, el vicepresidente Matías Patanian descartó negociaciones por una tercera incorporación. “Se esta hablando de muchos nombres, Tevez , Figueroa, pero la verdad es que no tenemos nada con respecto a refuerzos. Marcelo (Gallardo) tiene bien claro que en River no puede jugar cualquiera”, remarcó.
En diálogo con La Hora de River, por Radio Rivadavia, el dirigente se refirió también a la posible salida de Ezequiel Cirigliano: “Hay algunos clubes interesados en Cirigliano, pero hoy por hoy no hay nada”.
Con respecto a las dilatadas tratativas por la llegada de Augusto Batalla a Real Madrid, Patanian explicó que lo mejor sería cederlo. “Batalla en los próximos dos años no va a tener continuidad en River. Seguramente se vaya a préstamo con una opción”, finalizó.




