(Incluye video) El volante del equipo catalán finalmente no se desgarró y no tendrá problemas en llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes. Luis Enrique recupera soldados e irá con todo por el título que le falta.
Barcelona aplastó a Real Madrid como visitante por 4 a 0, aunque se fue con preocupación por la lesión de Javier Mascherano, quien duró sólo media hora en cancha y tuvo que ser reemplazado.
[calipso id=”0_6110ya20″ site=”lpm” autoplay=”true”]
En España se especuló con un posible desgarro del ex-River, que sin embargo recibió buenas noticias y sabe con certeza que se recuperará a tiempo para llegar a disputar el Mundial de Clubes.
De hecho, el comunicado médico que dio a conocer Barcelona aclaró que podría regresar a las canchas antes de fin de mes: “Los exámenes confirman que sufre una contusión en el muslo derecho sin lesión muscular. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos”.
De esta manera, Luis Enrique respira aliviado. El técnico recuperó ayer a Lionel Messi y tendrá al estandarte de la defensa catalana, que intentará quedarse con el título que le falta en un año histórico, al igual que River.
+ Auckland City tratará de hacer historia otra vez en Japón.
+ Conocé a Mazembe, el representante de África.
+ Guangzhou Evergrande es el sexto clasificado.