RITMO. Con el fin de no perder ritmo futbolístico, Moreira jugó en el 
Superclásico de Reserva. (Foto: Prensa River)

Los más vistos

Reserva: con Moreira entre los titulares, River cayó ante Boca

?Los dirigidos por Luigi Villalba, con Clavito entre los once titulares, cayeron en su visita a Casa Amarilla. El gol del eterno rival lo hizo Heredia.
RITMO. Con el fin de no perder ritmo futbolístico, Moreira jugó en el 
Superclásico de Reserva. (Foto: Prensa River)

RITMO. Con el fin de no perder ritmo futbolístico, Moreira jugó en el Superclásico de Reserva. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

Los dirigidos por Luigi Villalba, con Clavito entre los once titulares, cayeron en su visita a Casa Amarilla. El gol del eterno rival lo hizo Heredia.

El partido fue luchado por River hasta el último minuto. Boca aguantó el resultado por la mínima diferencia, con un gol convertido por Agustín Heredia tras un rebote oportuno, y se quedó con el Superclásico de Reserva.

Una de las figuras del partido fue el arquero Roffo, por lo que esto habla a las claras sobre los intentos ofensivos del Más Grande por doblegar la valla local. Así las cosas, en Casa Amarilla el primer partido entre ellos y el Millo se quedó en la otra vereda, pese a los intentos de los de Villalba.

En el once inicial estuvo Jorge Moreira, quien buscó no perder ritmo futbolístico en un partido (que si bien fue de División Reserva) contó con la tensión propia de un Superclásico.


+ FORMACIONES DEL PARTIDO

Boca Juniors (4-4-2): Roffo; Weigandt, Heredia, Balerdi, Martinez; Capaldo, Chicco, Lamardo, Espinoza; Giménez y Luna Diale. DT: Rolando Schiavi.

River Plate (4-4-2): Centurión; Moreira, Sibille, Martínez, Gallardo; Vera, Sosa, Moya, Medina; Álvarez, Beltrán. DT: Facundo Villalba.


+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del Superclásico.

+ LA LISTA. Los convocados para enfrentar a Boca.

+ ANTECEDENTES. Las últimas visitas de Gallardo a Boca.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscríbete a nuestras noticias