Gallardo ponderó a De La Cruz tras la clasificación.
River Plate Libertadores

"Resalto la actitud de De La Cruz después de haber pasado ese momento nefasto"

Tras la clasificación a las semifinales de la Copa, Marcelo Gallardo ponderó la solidez que tuvo el uruguayo luego de haber sido detenido por la justicia paraguaya. "El gol fue una revancha extrafutbolística", sostuvo.

Gallardo ponderó a De La Cruz tras la clasificación.

Gallardo ponderó a De La Cruz tras la clasificación. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River logró avanzar a las semifinales de la Libertadores 2019. Eliminó a Cerro Porteño y deberá enfrentarse a Boca casi un año después de la conquista en la Copa que tuvo lugar en Madrid.

Tras la clasificación, Marcelo Gallardo ponderó a Nicolás De La Cruz -autor del gol de River en el 1-1- luego del complicado momento que vivió durante la mañana de ayer con la justicia paraguaya: "Quiero resaltar la actitud de De La Cruz, que mostró solidez. Tiene el premio de haber convertido el gol de la clasificación. Fue una revancha extrafutbolística si se puede decir. Después de haber pasado ese momento difícil, nefasto, pudo abstenerse".

Sabíamos que el clima iba a ser adverso, pero no que se iba a armar semejante circo"

En tanto, el DT se refirió a todo lo que se generó en la previa del cruce frente a Cerro Porteño para tratar de desestabilizara al Más Grande: "Pasamos por un momento incómodo, pero una vez más quiero remarcar la fortaleza anímica y mental de este grupo de jugadores, de los dirigentes y del cuerpo técnico. Cuando pasan estas cosas queda confiar en lo que somos nosotros y no desenfocarnos. Sabíamos que el clima iba a ser adverso, pero no que se iba a armar semejante circo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias