(Incluye galería) En su primer entrenamiento como jugador de River, el crack cordobés trabajó de manera diferenciada junto a Aguirre. Al Payaso no lo apresurarán, por lo que pasará los primeros días junto a los kinesiólogos.
Se sabe que Pablo Aimar no se encuentra todavía al cien por ciento. El enganche aclaró una y otra vez que realizará la última etapa de su recuperación en River para intentar volver en el mejor nivel.
“Me pongo a disposición de ellos (cuerpo técnico) y me brindan la posibilidad de recuperarme dentro del grupo. Nadie tiene mas ilusión que yo, por eso agoté todos los intentos y este es el último que tengo, hacerlo desde adentro”, dijo apenas llegó a Punta del Este para realizar la pretemporada.
Y en el primer entrenamiento del campeón en tierras uruguayas, el crack de Rio Cuarto trabajó de manera diferenciada, como era de esperarse, junto a Martín Aguirre y el kinesiólogo Bombicino.
La idea es que Aimar no apure su regreso y que continúe con los ejercicios de rehabilitación en el Golf Club de Punta del Este por al menos unos días más.
+Ranking: Los mejores goles de Aimar en River.
+Fotos: La llegada de River a Uruguay.




