Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Recuperarnos bien y llegar de la mejor manera"

Franco Armani asume el desgaste que hizo el equipo en Paraguay, pero asegura que la clasificación dará el empuje necesario para llegar de la mejor forma al clásico de mañana en el Monumental.

"En semis los rivales no se eligen", aseguró Armani

Por
Nadir Ghazal

Luego de lo que fue una clasificación laboriosa en Paraguay y con algunos sobresaltos en el primer tiempo, Franco Armani rescató el trabajo del equipo y aseguró que haber conseguido el pase a semis dará el impulso necesario para prepararse bien de cara al primero de los tres Superclásicos, el de mañana por la Superliga.

"Estamos contentos por otro pase a semis. Pero ahora lo principal es recuperarnos bien y llegar de la mejor manera al domingo", aseguró el arquero del campeón de América una vez finalizado el empate 1-1 ante Cerro Porteño.

Además Franco analizó el rendimiento de River en Paraguay, donde fue de menos a más y en la segunda etapa se vio la versión que se esperaba. "No arrancamos de la mejor manera, como quisimos. El segundo tiempo entramos de otra manera, y gracias a Dios llegó el gol. Esa era la idea". Y en referencia a que sea Boca el próximo rival copero sostuvo: "Los rivales en estas instancias no se eligen. Va a ser lindo Superclásico para cruzarse de vuelta".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias