Rodolfo D’Onofrio se mostró muy satisfecho por el pase de River y remarcó la importancia que tendrá a nivel económico por el premio que otorga la Conmebol. Además, admitió que prefiere jugar contra Tigres para definir en el Monumental.
River festeja. El pase a la final cumplió el sueño de todos. Pero además, el Millonario recibirá un premio económico más que importante de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
“El club recibe aproximadamente 3.000.000 de dólares por jugar la final de la Copa”, anunció Rodolfo D’Onofrio, quien se mostró muy satisfecho por lo logrado en Asunción.
“Si ganamos la Copa será una felicidad porque hace mucho no la ganamos. Y bueno, haber dejado a Boca en el camino nos hace más fuertes”, reconoció en declaraciones a La Red.
Consultado por el rival, admitió que preferiría a Tigres: “El equipo mexicano parece más armado que el brasilero. Definir de local la Copa tiene un plus. Definir como local el último partido seria algo soñado”.
Por último, contó que River ya diagrama el traslado a Asia para disputar otra Copa internacional: “Al día siguiente de la final, tenemos que ir a Japón a jugar la Suruga”.
+ Video: En la previa del partido, D’Onofrio pidió salir a ganar.
[calipso id=”0_zdp4vx5i” site=”lpm”]