(Incluye video) Miles de personas fueron hasta el aeropuerto de Ezeiza y el predio de la AFA para ovacionar y agradecerle al plantel de la Selección Argentina. Con la bronca lógica por haber perdido la final, los jugadores saludaron a los hinchas.
No merecían menos. Cumplieron con una actuación que estuvo a minutos de convertirlos en leyenda. Con el mundo en contra, superaron en los 90 minutos a la Selección que llegó a la final con el partido ya ganado para muchos.
Pero el destino no quiso que Argentina se quedara con la Copa del Mundo. Alemania, que no bajó del tercer puesto en los últimos cuatro mundiales, aprovechó la única ocasión que tuvo en el suplementario para quedarse con la gloria. Y hubiera sido injusto que nuestros futbolistas no tuvieran su reconocimiento.
Por eso, miles de hinchas se acercaron hasta el aeropuerto de Ezeiza para aplaudir y ovacionar al plantel, que llegó a las 10:40 a suelo argentino. Con la lógica bronca por perder la final, los jugadores al menos sintieron el cariño de la gente.
En el predio de la AFA, todavía más hinchas esperaron a los de Sabella, que saludaron y agradecieron tanto apoyo. Ellos le devolvieron al pueblo la ilusión al ver a la Selección. No merecían menos. ¡Vamos Argentina!



