En la noche del jueves, se realzó la sexta edición de este evento.

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

¡Recaudación récord en la cena solidaria de River!

En la noche del jueves, se realzó la sexta edición de este evento. En el mismo, como de costumbre, hubo diferentes subastas de objetos y reliquias del Millonario por las que los hinchas pudieron ofertar. En total, se recaudaron 34.880.000 pesos, superando lo obtenido en 2018.

En la noche del jueves, se realzó la sexta edición de este evento.

En la noche del jueves, se realzó la sexta edición de este evento. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

Siempre lo decimos. No es novedad afirmar que River es mucho más que un club de fútbol. Es un lugar en donde se generan nexos entre las personas, se mueven sentimientos que van más allá del deporte y se generan valores que quedan para toda la vida.

La sexta edición de la cena solidaria llevada a cabo en el predio de La Rural fue la prueba de ello. La Página Millonaria estuvo presente y fue testigo de un nuevo récord en la recaudación que irá destinada a la Fundación River. ¿El objetivo de estos ingresos? Ayudar a niños, escuelas y clubes de bajos recursos.

¡Y la suma fue récord! Sobrepasando de manera definitiva el récord de 2018 (23.702.500 pesos), en esta ocasión fue $34.880.000 la suma que será destinada a fines solidarios. Entre las reliquias subastadas, se encontraron butacas del Monumental, la camiseta y la cinta de capitán utilizada por Ponzio en la final de la Recopa y muchas otras cosas que tienen un alto valor sentimental.

Los objetos subastados y el precio que se abonó por ellos

+ Tres butacas del Monumental: 550.000 pesos

+ Camiseta y cinta de capitán que Ponzio usó en la final de la Recopa, más pizarra de formación firmada por los jugadores: 2.300.000 pesos

+ Partido en el Monumental contra el cuerpo técnico: 1.600.000 pesos. Nacho Fernández fue clave para convencer al que lo compró. 

+ Micro del campeón del Más Grande de la historia: 3.500.000 pesos más cuatro camisetas de Scocco, Casco, Martinez Quarta y Montiel.

+ Subasta Madrid | Guantes de Armani en la final vs. Boca, careta de Pratto, botines del zurdazo de Juanfer, ticket original de la entrada del Bernabéu, papelitos del Bernabéu, camiseta original del Pity y gorro del festejo de Enzo Pérez: 5.000.000 pesos

+ Saco de Gallardo en la final de la Recopa: 3.200.000 pesos

+ Réplica de la Copa Libertadores 2018, más la firma de lo jugadores y una foto. Es la única Copa autorizada por Conmebol, exclusividad total: 3.000.000 de pesos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias