El Pity marcó 35 goles en sus cuatro años en River

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Real Madrid y Barcelona también estuvieron interesados en el Pity

El representante de Frank De Boer, flamante DT del Atlanta United y el hombre que tendrá al Pity en su plantel, reconoció que los dos grandes de España también posaron sus ojos en el zurdo.

El Pity marcó 35 goles en sus cuatro años en River

El Pity marcó 35 goles en sus cuatro años en River (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

No era una frase hecha decir que la final River-Boca en Madrid iba a jugarse "ante los ojos de todo el mundo". Si bien Gonzalo Martínez ya había marcado un quiebre positivo en River, aquellos 120 minutos gloriosos en tierras españolas despertaron el interés de los gigantes de Europa.

Guido Albers, representante de Frank de Boer, reconoció que el Pity "Barcelona y Real Madrid están interesados en él y puede ser visto con buenos ojos para el futuro de ambos clubes, pero sus asesores vieron potencial en la liga americana", aseguró al periódico holandés "De Volkskrant".

La transferencia de Martínez le dejó a River una cifra cercana a los 10 millones de dólares, y la posibilidad de sumar 1,5 millones más en caso que juegue al menos diez partidos de la próxima temporada de la MLS, o si el equipo estadounidense vuelve a venderlo en el corto plazo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;