Aumentan los sondeos por el DT del Millonario.

Últimas noticias

River Plate Internacional

Betis pensó en Gallardo, pero contrataría a un ex técnico de River

El conjunto español preguntó por las condiciones para llevarse al Muñeco, pero finalmente se inclinó por Manuel Pellegrini.

Aumentan los sondeos por el DT del Millonario.

Aumentan los sondeos por el DT del Millonario. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

"Hay que imaginarse un River sin Gallardo", soltó Enzo Francescoli días atrás. El manager de la institución se refería a que el Muñeco no va a quedarse eternamente en Núñez, pero quizás, sus palabras se deban aplicar muy pronto ya que importantes equipos de Europa, ya sondearon al Muñeco para llevárselo al Viejo Continente.

Según informó TNT Sports, el nuevo entrenador de Betis será nada más y nada menos que Manuel Pellegrini. El Ingeniero, que actualmente tiene 66 años, volverá al ruedo luego de su paso por West Ham de Inglaterra y asumirá en el club verdiblanco. A lo largo de su carrera, Pellegrini dirigió a clubes como River, San Lorenzo, Real Madrid, Villarreal, Málaga y Manchester City, entre otros clubes. Ahora el chileno volverá a trabajar en el fútbol español con la intención de que Betis vuelva a pelear en lo más alto.

Gracias a esta noticia, respira River. En los últimos días, Gallardo había aparecido como candidato para asumir en distintos clubes europeos, en ellos el Real Betis. Pero por ahora no hay nada firme y parece que su futuro seguirá en el Millonario hasta fin de año donde, como todos los años, se toma unos días para analizar todo el panorama y decidir si continuar o no.

De todas formas, el Muñeco, multicampeón con el Millonario en los últimos seis años (incluyendo dos Copas Libertadores), avisó que no tiene intenciones de dejar la institución de Núñez por el momento. Pero Real Betis se sumó a los clubes que demostraron interés por el técnico de River en las últimas semanas: anteriormente lo hicieron Paris Saint-Germain, Mónaco, Valencia y Benfica.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo