En la práctica formal de fútbol en el Monumental, el Pelado probó a los mismos once que en el último entrenamiento en Ezeiza. Serían cuatro las modificaciones para el partido decisivo ante Quilmes.
Sonríe Ramón. Porque su equipo está a un sólo paso de conseguir el gran objetivo del semestre, claro, pero también porque podrá contar con sus mejores hombres de cara al encuentro ante Quilmes, que puede determinar nada menos que su octavo título en River.
Al igual que el último miércoles en Ezeiza, el Pelado probó un equipo con cinco modificaciones respecto al triunfo ante Argentinos. En la defensa, recuperaría a Maidana y Balanta, quienes ingresarían por Pezzella y Ramiro Funes Mori; Rojas volvería a la mitad de la cancha en lugar de Kranevitter y Teo Gutiérrez regresaría a la titularidad reemplazando al Keko Villalva.
En la práctica formal de fútbol, los titulares vencieron 3-0 a los suplentes, con un triplete de Cavenaghi, quien llega entonado al partido del próximo domingo.
En limpio, River formaría con Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.



