logotipo del encabezado

Ramón va con los mismos once a Mendoza

River se entrenó esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza. Allí, hubo una práctica de fútbol en donde el Pelado puso como titulares a los mismos que jugaron ante Boca en Mar del Plata.

River se entrenó esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza. Allí, hubo una práctica de fútbol en donde el Pelado puso como titulares a los mismos que jugaron ante Boca en Mar del Plata.

Faltan dos días para el segundo Superclásico del año. Ramón Díaz no confirmó el equipo. Pero casi nadie tiene dudas sobre quiénes saldrán a la cancha el martes a partir de las 22.10.

¿Por qué? Esta mañana, el plantel se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza (el predio de River tiene las canchas en mal estado) y allí, el Pelado dejó en claro que quiere repetir el equipo.

Se realizó una práctica de fútbol de veinte minutos, en donde el riojano paró dos equipos y los titulares fueron los mismos que le ganaron al eterno rival en Mar del Plata.

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori serían los once elegidos por el técnico.

Mañana, el plantel volverá a entrenarse en el predio de la AFA a partir de las 9. Por la tarde, a las 17.50, la delegación millonaria partirá rumbo a Mendoza.

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo