(Incluye galería) Luego de firmar su contrato con River, el Pelado se refirió a los jugadores que irán a buscar los dirigentes de cara al próximo semestre. “Son todos de jerarquía”, avisó, al mismo tiempo que se desligó de las negociaciones. En ese instante, también en el Monumental, Almeyda selló su desvinculación de la institución millonaria.
Ramón Díaz fue presentado como técnico de River hace quince días, pero el riojano puso el gancho formal recién este viernes por la tarde, en el Monumental. Allí se reunió con Daniel Passarella, Diego Turnes y su cuerpo técnico, en donde volvió a tratarse un tema crucial: las incorporaciones para este mercado de pases.
“Siempre hablamos de los refuerzos con Daniel y Turnes. Eso ya está todo armado, ahora no depende de mí”, declaró el riojano, desligándose de toda responsabilidad por los que puedan llegar finalmente. Aunque como para no dejar dudas, aseguró: “Los que pedí son todos jugadores de primer nivel y son todos acordados con los dirigentes”.
Además, se mostró confiado en que no habrá inconvenientes para incorporar a los nombres que pretende. “El año pasado vinieron Cavenaghi, el Chori y Trezeguet, ¿por qué no pueden venir jugadores de jerarquía ahora?”, cuestionó, y avisó que los pretende “para el inicio de la pretemporada, para no perder tiempo”.
Por otra parte, en ese mismo momento, Almeyda y sus colaboradores se encontraban en otra oficina del Monumental sellando sus desvinculaciones de la institución millonaria. Algo raro, llamativo y poco conveniente, pero en ningún momento un cuerpo técnico llegó a cruzarse con el otro. “No lo vi, esta vez no tuve la oportunidad de encontrarme con Matías”, confesó el Pelado, que sí se reunió con el extécnico de La Banda previo al partido contra Lanús.
Las fotos de la reunión de Ramón con Passarella (Foto: Prensa River)
[Minigaleria:1889]



