Ramón Díaz es uno de los entrenadores más ganadores de la historia de River. De hecho, es junto a Marcelo Gallardo el técnico que mayores alegrías le brindó al pueblo millonario. Y en diálogo con Fox Sports, el riojano deslizó las ganas de volver a sentarse en el banco del Más Grande en caso de que Napoleón se marche en algún momento.

 

Consultado sobre un posible "fierro caliente" en caso de suceder al Muñeco luego de su exitosa etapa (pase lo que pase en las finales que quedan por afrontar) el Pelado sentenció: "No sé si es un fierro caliente, me parece que cuando un equipo está armado, todo resulta más fácil. Si se va Gallardo, ¿cómo me va a asustar? Sería un lindo proyecto. Pelear, siempre pelear".

"Estamos muy felices porque después de nuestra etapa continuaron los éxitos. Gallardo ya conocía el club y cómo hay que manejarse. Pienso que también tenía un equipo súper competitivo", expresó Ramón, quien agregó: "Gallardo transformó River, es increíble lo que pudo generar en el equipo. Y por eso está obteniendo los resultados que todos quieren".

 

 

Enzo Pérez, el mejor de River: "Hay muchos jugadores que me gustan. Enzo Pérez se adaptó muy bien y es una de las figuras".

Siempre se marchó victorioso: "Me fui campeón de River, cuatro veces. Las cuatro veces que gané, me fui. No es fácil irse saliendo campeón. El que más lo sufrió fue Emiliano, viniendo de una etapa difícil, por ahí hasta con el armado del equipo, de repente se ganó el campeonato y se reencaminó todo".

La final con Flamengo: "Son finales, son otros momentos, otra situación. Creo que hoy se encuentran los dos mejores equipos que hay en Sudamérica. Ellos vienen jugando en alto nivel, están como River, ahí peleando. Es una de las finales más importantes que se va a jugar".

Cuando Riquelme estuvo cerca de llegar al Millonario: "Me hubiese gustado dirigir a Riquelme, no vino por poco a River. Estaban Placente, él y Zapata. Tiene la escuela de Argentinos, de River, pero en Boca le fue muy bien".