En una conferencia en el predio de Ezeiza, antes de partir a Tandil, Ramón ratificó que quiere al jugador de Cerro Porteño y habló de la pretemporada.
Ramón dejó la notebook con la que durante dos días siguió atentamente el rendimiento de los trabajos físicos, esbozó una sonrisa ante los periodistas, como de costumbre, y se dispuso a atender a la prensa en el predio de Ezeiza, previo al viaje que realizará a Tandil esta tarde para continuar con la pretemporada.
“Creo que esta semana se va a definir lo del enganche. Fabbro es un jugador importante y la negociación en Paraguay no es fácil. Está en un muy buen club, es el mejor jugador de Paraguay, gana bien y por eso se muestra cauto. Pero vamos de a poco. Nosotros lo queremos y tenemos que esperar una definición. En esta semana va a haber novedades por el enganche”, manifestó Ramón Díaz respecto del jugador que tanto lo desvela.
El Pelado, también se refirió a los Superclásicos y los amistosos de verano: “Los clásicos son importantísimos, pero lo más importante es poner al equipo bien. Vamos a formar con los jugadores que mejor estén. Yo creo que en los partidos de verano vamos a poder mostrar a todos los jugadores”.
Ramón también dejó en claro la situación de Juan Manuel Iturbe, quien está muy próximo a sumarse a su equipo. “Sabíamos que Iturbe iba a estar en la Selección Sub-20, así que íbamos a tener que esperarlo. No me preocupa la demora. Seguramente llegará”, declaró el entrenador.
El Riojano dejó en claro cómo será el proceso de trabajo en Tandil. “Es muy corto el tiempo que tenemos para preparar todo, pero estamos yendo bien. Tenemos dos semanas muy intensas por delante y queremos aprovecharlas”.
Por último, se refirió a la ciudad que lo alojará y el recibimiento de la gente: “River fue el primer equipo en ir a Tandil y, como los resultados se daban muy bien, luego empezó a ir Boca. Es un lugar impresionante, con mucha paz para trabajar bien. La gente nos quiere mucho y seguro nos va a dar un gran recibimiento. Es muy lindo que eso suceda”.
Llegó la hora de la verdad. Comienza la pretemporada y Ramón volvió a marcar postura sobre sus preferencias. River parte rumbo a Tandil y los dirigentes quedarán tratando de satisfacer las demandas del DT.




