El Pelado se mostró muy enojado con Ceballos, aunque prefirió evitar la polémica. Lejos de hacer autocrítica, dijo que River no mereció perder y que se fue muy conforme después de la derrota.
En River quedó mucha bronca contra Diego Ceballos. No porque haya sido mal anulado el gol (el Chino Luna admitió que fue mano), sino porque el árbitro convalidó el tanto y después dio marcha atrás.
Por eso, Ramón Díaz mostró su enojo tras la derrota. “No quiero hablar. Creo que ustedes lo vieron. Cada cosa que digo después se ofenden, así que prefiero hablar exclusivamente de fútbol. Con respecto a los árbitros no voy a hablar nunca más. Sólo quiero decir que dio el gol”, aseguró el Pelado.
Con respecto al partido, valoró el trabajo hecho por sus dirigidos. “Me parece que tuvimos un par de ocasiones y no las pudimos concretar. Veo que el equipo está vivo, con mucho entusiasmo. Creo que dimos una imagen completamente distinta a la de San Lorenzo. Apoyo a estos jugadores porque dieron todo y estoy muy conforme con ellos”, indicó.
“Los dos equipos no se superaron. Por ahí en el segundo tiempo nosotros fuimos a buscar, era normal por estar en desventaja. Me parece que el primer tiempo realmente me gustó, tuvimos dos o tres situaciones. Pero es parte del fútbol, ellos tienen un goleador. Fue un partido disputado, y después todos vieron lo que pasó”, agregó.
Antes de subirse al micro, aclaró que el Millonario no se caerá por este tropezón. “Esta derrota no nos va a cambiar todo lo que venimos haciendo. Vamos a ver quién tiene hasta el final el temperamento”, finalizó.



