El Pelado probó con una defensa diferente a la que paró en la práctica matutina y sorprendió sacando al volante del once inicial. Pensando en San Lorenzo, presentaría cinco cambios respecto al equipo que viene de perder ante Colón.
Ramón volvió a mover piezas. Después de la dura derrota en Santa Fe, el DT no se quedó de brazos cruzados y metió mano en el equipo pensando en el clásico con San Lorenzo, en el que realizaría cinco modificaciones respecto al último partido.
Tal como ocurrió en la práctica de la mañana, el Pelado probó con algunos cambios en defensa. Jonatan Maidana volvió a entrenarse a la par de sus compañeros e integró la defensa junto con Eder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana. ¿Línea de tres? Habrá que esperar para saber si el técnico tiene pensado poner a Vangioni como lateral izquierdo y armar una línea con cuatro jugadores o si mantiene al ex-Newell’s en la mitad de la cancha.
El último partido de Ponzio como suplente fue el 1-1 frente a Quilmes, por la 19° fecha del Torneo Inicial 2013.
Y la otra novedad importante del entrenamiento vespertino fue la salida de Ponzio, quien no sería titular ante el Ciclón. Ramón paró un mediocampo con Ledesma en lugar del expulsado Kranevitter y la vuelta de Ariel Rojas al once inicial.
En limpio, el equipo que paró el DT en Ezeiza formó con Barovero; Mammana, Maidana, Alvarez Balanta; Carbonero, Rojas, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.
La confirmación oficial llegará el próximo viernes cuando el entrenador dé su habitual conferencia de prensa, pero está claro que tiene pensado mover varias piezas pensando en un duelo que será clave para las aspiraciones de River en el campeonato.



