(Incluye galería) El Pelado hizo referencia a la salida del colombiano y declaró que no le parece justo arriesgarlo. Igual, dejó en claro que no fue consensuado: “No consulté mi decisión con el jugador”, dijo.
La relación de Ramón y Teo es, al menos, polémica. La novela que comenzó con la salida del colombiano en el entretiempo del partido ante Colón, sumó un nuevo capítulo frente a All Boys, cuando el delantero volvió a ser remplazado. Queda claro que el Pelado no se conforma con su nivel.
Y durante la semana, Teo acusó una fatiga muscular que lo dejará fuera del encuentro ante Lanús, tema al cual hizo referencia el entrenador: “Tiene la lesión, le hicimos los estudios para corroborarlo. No se entrenó en toda la semana, entonces cuando un jugador está lesionado y no está en condiciones, no me parece justo ponerlo”, dijo el DT.
Eso sí, el Pelado dejó en claro que más allá de las dolencias del delantero, la decisión de resguardarlo para el próximo partido no fue charlada con el colombiano: “Yo no consulté mi decisión con el jugador”, aclaró. Y deseó contar con su presencia en el Superclásico: No está en condiciones de jugar, pero esperemos que se recupere para la próxima semana”.
+ Fotos: las imágenes del entrenamiento de este viernes en Ezeiza.




