El Pelado dio a conocer a los jugadores convocados de cara al partido frente a Lanús, antesala del Superclásico. ¿La sorpresa? Martín Aguirre, que venía tomando ritmo en Reserva tras su lesión.
El entrenador millonario es consciente de que el tiempo es tirano. Más cuando se quiere competir en copas internacionales y en el torneo local. Y mucho más, cuando falta una fecha para enfrentar a Boca.
Es por eso que, aunque el equipo se clasificó a cuartos de final en la Sudamericana, Ramón Díaz no le dio receso a sus dirigidos. El viernes por la mañana se realizó en el predio de Ezeiza el entrenamiento de cara al partido versus Lanús del próximo domingo.
Sin embargo, quienes jugaron el jueves a la noche frente a Liga de Loja hicieron ejercicios regenerativos y, el resto del plantel, participó de una práctica de fútbol en espacios reducidos. La preocupación pasaba por las condiciones físicas de Cristian Ledesma, pero los resultados de los análisis médicos fueron auspiciosos; el volante central sufre un hematoma en la zona hinguinal izquierda, por lo que se descartó una lesión de gravedad.
Al culminar la jornada, Díaz dio a conocer la lista de jugadores que estarán presentes ante el conjunto granate. La incorporación de Martín Aguirre fue la sorpresa del día, dado que el mediocampista había sido operado en mayo de este año, consecuencia de una lesión en el tendón de la rodilla izquierda.
Asimismo, Rodrigo Mora fue citado y es factible que el buen rendimiento de Andrada junto a Teo, deposite al uruguayo al banco.
Los convocados:
Marcelo Barovero
Leandro Chichizola
Germán Pezzella
Jonatan Maidana
Eder Álvarez Balanta
Gabriel Mercado
Ramiro Funes Mori
Jonathan Bottinelli
Leonel Vangioni
Martín Aguirre
Augusto Solari
Matías Kranevitter
Jonathan Fabbro
Leonardo Ponzio
Ariel Rojas
Osmar Ferreyra
Manuel Lanzini
Federico Andrada
Teófilo Gutiérrez
Giovanni Simeone
Rodrigo Mora



