El técnico de River polemizó antes de las elecciones y avisó que, si ese candidato gana los comicios, deberá abandonar su cargo. También reveló que en el futuro contará cuál es la persona que no desea tenerlo en el banco del Millonario.
Cada vez falta menos para conocer a la persona que presidirá a River hasta fines de 2013. En diciembre se elegirá al nuevo -o no- mandatario del Más Grande. Y entre todas las propuestas, sólo una cosa parecía ser unánime: mantener a Ramón Díaz como técnico.
Pero, después de aclarar que no sabe si Passarella se presentará, el riojano sorprendió y aseguró que no todos los posibles presidentes quieren mantenerlo en su cargo.
“Con Daniel hablamos exclusivamente de fútbol. Seguramente la decisión de presentarse o no la tomará más adelante. Todavía queda esa frase: yo sé que hay uno que no me quiere. En su momento lo voy a decir, ahora no es el momento. Pero averigüen”, sentenció.
En declaraciones a Noventa minutos de Fútbol, por Fox Sports, el Pelado anunció que si se impone el candidato que, según él, no lo quiere deberá irse de Núñez. “Si gana ese candidato, seguramente que sí, que tendré que agarrar mis cosas e irme”, avisó.
Por último, le preguntaron por la extensión de su contrato y confirmó el arreglo: “La renovación ya está. Ya están todos los acuerdos, el precontrato firmado. Cuando volvamos, firmaremos”.



