El actual entrenador de la Selección de Paraguay reconoció sus ganas de regresar al Millonario y agradeció el cariño del hincha. Además, analizó la importancia de su última etapa en River.
Es imposible no sentir admiración por Ramón Díaz. El riojano no puede evitar acordarse de River en cada entrevista que ofrece a los medios de comunicación. Su amor por La Banda ya resulta una especie de enfermedad y por eso, el hincha millonario le estará eternamente agradecido.
En esta ocasión, el Pelado dialogó con el Sitio Oficial de la Copa América de Chile 2015 y analizó su paso por El Más Grande: “Yo creo que le he dado mucho al fútbol argentino. La gente me lo demuestra día a día. Lo noto en la alegría de los hinchas. En River armamos una estructura que sigue teniendo éxito. Eso para el que construye es algo imborrable. Pero siempre el cariño por River va a ser gigante”.
Además, expresó sus ganas de tener una nueva oportunidad como entrenador del Millonario: “Creo el futuro no se puede predecir nunca. Sí, estoy muy contento, muy feliz donde estoy, que Paraguay me haya dado la posibilidad, a mí, a toda mi familia. Pero nunca vamos a cerrar las puertas de River”.
“Dejamos armada una estructura para que el club siga teniendo éxito y no volvamos a cometer el error que cometieron anteriormente. Esperemos que nadie destruya lo que hicimos en River”, agregó.
Finalmente, Ramón habló de la importancia que tiene el Millonario en tierra guaraní: “Acá en Paraguay hay mucha gente de River. Yo creo acá ven mucho fútbol argentino y eso se nota en el cariño que nos dan”.
+ La emoción del Pelado tras consagrarse campeón con River:
+ Se define el futuro de Rojas.



