(Incluye video) El Pelado Díaz le dio una entrevista a la FIFA en donde recordó su 2014. El título con River, la Superfinal y el premio de haber llegado a la Selección de Paraguay, mientras disfruta de ver al Millonario en lo más alto de Sudamérica.
Sin dudas, 2014 fue el año del renacer para River. El Millonario recuperó su lugar de privilegio, primero a nivel nacional y luego continental. Y lo hizo gracias a un plantel de jugadores que hizo historia de la mano de dos ídolos: Marcelo Gallardo y Ramón Ángel Díaz.
Ya alejado de Núñez, el Pelado le concedió una entrevista al sitio oficial de la FIFA, en el que, como era de esperarse, el foco fue su nuevo trabajo como entrenador de la Selección de Paraguay.
Pero, fiel a su estilo, explicó que la chance le llegó en el momento justo porque tuvo un cierre de ciclo ideal en River y un año fantástico.
“Seguramente (es el momento ideal), tanto en lo personal como en lo familiar. Tengo la experiencia y la tranquilidad, están saliendo las cosas como las esperábamos. 2014 ha sido un año increíble. Es uno de los momentos más felices de mi vida. Todo eso se refleja en el trabajo”, remarcó.
Además, reveló que tuvo propuestas de otros equipos para continuar su carrera como entrenador, pero que no podía dejar pasar la posibilidad de dirigir a un país.
“El llamado de una Selección te otorga prestigio a nivel mundial. Se trata de un lindo desafío, el más importante que podía tener. Creo que Paraguay tiene jugadores para conformar un equipo de muy buen nivel, por lo que me decidí por esto a pesar de tener ofertas de algunos clubes”, cerró.
+ Video: Ramón y el Muñeco, unidos por un festejo más que emotivo.



