¡Le ganamos a Boca y el riojano no se quiso perder la fiesta!

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¡Ramón Díaz se sumó al goce millonario!

El ídolo riverplatense compartió un mensaje en sus redes sociales luego del pase a la final. ¡Le ganamos a Boca y el riojano no se quiso perder la fiesta! Mirá.

¡Le ganamos a Boca y el riojano no se quiso perder la fiesta!

¡Le ganamos a Boca y el riojano no se quiso perder la fiesta! (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Boca ganó 1-0, pero no le alcanzó para clasificar a la final. Quedó eliminado ante River, una vez más. Esta vez fue en La Bombonera, con un resultado global adverso (2-1) que generó la fiesta millonaria en el verde césped de La Bombonera. Luego, los festejos se propagaron al vestuario, a las redes sociales y a todo el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias River! Saludos a Todos.

Una publicación compartida de Ramon Diaz (@ramondiaz_dt) el

Inclusive, uno de los que se mostró fervoroso y se sumó al goce riverplatense fue Ramón Díaz. Sí, el riojano, uno de los máximos ídolos de la institución, compartió en sus redes sociales un posteo alusivo a la clasificación del Más Grande a la final de la Copa Libertadores.

"¡Gracias, River! Saludos a todos", fue el mensaje que el Pelado le dejó a sus seguidores. Y lo que dijo el glorioso técnico, hacedor de muchísimas conquistas en nuestra historia, se hizo eco en todo el mundo River.

La última vuelta de Ramón en el estadio Monumental: el Torneo Final 2014.

Ramón Díaz es uno de los entrenadores más ganadores. Junto a Marcelo Gallardo y Angelito Labruna, se encuentra en el podio de los entrenadores con más idolatría conseguida. Es por eso que su felicidad es la de todos nosotros. Siempre.

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

El Muñeco D'Onofrio

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;