Boca ganó 1-0, pero no le alcanzó para clasificar a la final. Quedó eliminado ante River, una vez más. Esta vez fue en La Bombonera, con un resultado global adverso (2-1) que generó la fiesta millonaria en el verde césped de La Bombonera. Luego, los festejos se propagaron al vestuario, a las redes sociales y a todo el país.

Inclusive, uno de los que se mostró fervoroso y se sumó al goce riverplatense fue Ramón Díaz. Sí, el riojano, uno de los máximos ídolos de la institución, compartió en sus redes sociales un posteo alusivo a la clasificación del Más Grande a la final de la Copa Libertadores.

"¡Gracias, River! Saludos a todos", fue el mensaje que el Pelado le dejó a sus seguidores. Y lo que dijo el glorioso técnico, hacedor de muchísimas conquistas en nuestra historia, se hizo eco en todo el mundo River.

Ramón Díaz es uno de los entrenadores más ganadores. Junto a Marcelo Gallardo y Angelito Labruna, se encuentra en el podio de los entrenadores con más idolatría conseguida. Es por eso que su felicidad es la de todos nosotros. Siempre.