Ramón Díaz, cerca de D'Onofrio y Gallardo, en la despedida de Fernando Cavenaghi.
River Plate Interés General

"Ramón volverá después del mandato de D'Onofrio"

Omar Labruna, quien supo ser ayudante de campo del histórico técnico del Millonario, reveló que luego de la gestión D'Onofrio podría haber un nuevo pasaje del riojano en River.

Ramón Díaz, cerca de D'Onofrio y Gallardo, en la despedida de Fernando Cavenaghi.

Ramón Díaz, cerca de D'Onofrio y Gallardo, en la despedida de Fernando Cavenaghi. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

El apellido Labruna remite a palabras mayores en lo que al mundo River respecta. Y Omar ha sido una pieza importante en lo que fueron los gloriosos años de la década del 90 y principios del 2000, siendo al ayudante de campo de Ramón Díaz, con quien actualmente no lleva la mejor relación por un distanciamiento surgido en los últimos tiempos. Pero conociendo al técnico de memoria, reveló que confía en que tendrá un pasaje más en el banco del Millonario.

"Ramón es muy querido por toda la gente de River. Seguramente después del mandato de D'Onofrio. Con Rodolfo se fue de un día para el otro. Si vuelve algún día no creo que sea con esta directiva", reveló Omar en charla con Crack Deportivo. Junto al histórico técnico del Más Grande, consiguieron 7 títulos en el club.

Omar junto a Ramón Díaz, cuando trabajaban juntos en River. (Archivo)

Además, habló sobre lo que será el Millonario cuando el Muñeco decida ponerle punto final a su era en el club. "La vara está alta. Pero así también se la dejó Ramón a Gallardo cuando venía haciendo sus primeras armas en Nacional de Montevideo. Después nos encontramos con el entrenador maravilloso que es. Lo importante es que el sucesor sea alguien del riñón de River. El que llegue en su momento llegará con un proceso totalmente nuevo", admitió Labruna.

Juntos, cosecharon siete títulos en el Millonario. (Archivo)

Para cerrar, ante la consulta de si aprovecharía la oportunidad ante un llamado, Omar no dudó. "¡Y como que no! River es mi vida, por todo lo que significó mi viejo y con todos los títulos que conseguí junto a Ramón. Siempre es y será un anhelo dirigir a River. En el club crecí y me formé, es mi casa", concluyó el director técnico.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;