Ramón asumió en Egipto a mediados de febrero, y ahora se lo vincula con un equipo paraguayo

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Ramón Díaz dejó su cargo en Egipto

El Riojano rescindió su contrato como DT del Pyramids FC. Lo anunció en sus cuentas personales de Twitter e Instagram. Dirigió 12 partidos en Egipto, y sólo perdió uno. ¿Vuelve al fútbol sudamericano?

Ramón asumió en Egipto a mediados de febrero, y ahora se lo vincula con un equipo paraguayo

Ramón asumió en Egipto a mediados de febrero, y ahora se lo vincula con un equipo paraguayo (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Llegó el punto final del paso de Ramón Díaz como técnico en el fútbol egipcio. Es que esta noche el Pelado anunció en sus redes sociales que finalizó su vínculo con el Pyramids FC, luego de 12 partidos al frente del club africano.

Díaz había arribado a Egipto a mediados de febrero. Y en su corta carrera allí cumplió un gran trabajo con el Pyramids, donde consiguió 8 triunfos, 3 empates y una sola derrota en la liga egipcia. A falta de una fecha del final del campeonato, su equipo se encuentra en la segunda posición.

¿Qué será de su futuro? Algunos medios paraguayos lo vinculan su renuncia en Egipto con una posible llegada a Cerro Porteño, quien se encuentra en octavos de final de la Copa Libertadores, se quedó sin DT hace algunas semanas, y además es un posible rival de River en caso de superar a Cruzeiro y que ambos lleguen a los cuartos de final. Pero lo cierto es que aún su próximo camino como técnico está lejos de estar confirmado.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés General

"En River jugué gratis"

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;