El próximo reto del conjunto de Ramón Díaz será este domingo ante el conjunto santafesino, que no gana desde la octava fecha, pero que contará con la vuelta del goleador del equipo, Diego Vera.
Atlético Rafaela viene en baja en el campeonato. El equipo de Burruchaga no gana desde la octava fecha (3-1 a Vélez), y buscará recuperarse nada menos que dando el batacazo en el Monumental.
El conjunto santafesino suma 15 puntos en lo que va del torneo y viene de empatar 2-2 con Quilmes, partido que empezó ganando por 2-0. La buena noticia para el próximo rival de River es que podrá contar nuevamente con el goleador del equipo, Diego Vera, pieza clave en la formación del DT.
Sin la presencia del uruguayo, Atlético Rafaela no pudo ganar en el torneo. Además, el técnico metió mano en la defensa, donde implementará otro cambio: el ingreso de Joel Sacks en lugar de Niz.
Bastía, uno de los líderes del equipo, habló del partido del próximo domingo. “Va a ser un rival durísimo. River en su cancha se hace fuerte. Nosotros tenemos que seguir apostando a lo hacemos, que es tratar de buscar un triunfo”, le dijo a Olé.
Y Burruchaga también analizó el juego del equipo de Ramón: “El error que no podemos cometer es que nos dejemos pasar por encima y que nos conviertan rápido. Tenemos que estar atentos, robar la pelota, manejarla y ahí provocar daño. Si tenemos un rol defensivo, vamos por mal camino. Por más que sea River, nos podemos imponer”.
¿El once inicial del conjunto visitante para esta tarde en Núñez? Esteban Conde; Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Cristian Canuhé; Vera y Albertengo.



