logotipo del encabezado

Racing y San Lorenzo se suman a la carga por Iturbe

Una nueva traba de cara a las negociaciones por el jugador juvenil para River. Ahora la Academia y el Cuervo quieren también al jugador del Porto.

pcolmegna

Una nueva traba de cara a las negociaciones por el jugador juvenil para River. Ahora la Academia y el Cuervo quieren también al futbolista del Porto.

La novela por Juan Manuel Iturbe recién ha comenzado. River ha sido el primero en declalarle al jugador sus intenciones por adquirilo. Sin embargo, en las últimas horas han aparecido dos clubes que quieren al futbolista entre sus arcas: Racing y San Lorenzo.

Mientras el Millonario tiene en sus planes al futbolista, cabe destacar que hoy el representante de Iturbe desechó cualquier posibilidad de que el delantero llegue a Núñez, en Avellaneda y en Boedo ya miran con buenos ojos al juvenil.

El ofrecimiento del Benfica por los jugadores de Racing, Luis Fariña y Ricardo Centurión, ha sido el punto de inflexión para que la Academia se meta en la pelea por Iturbe.

San Lorenzo, por su parte, cuenta con el posible traspaso de Julio Buffarini al Porto, actual club de Iturbe, hecho que también sería clave para estar interesado en el jugador.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo