logotipo del encabezado

Racing se sumaría al interés por Buonanotte

Además de Santos Laguna, que estaría dispuesto a desembolsar dos millones de euros en el exjugador de La Banda, los de Avellaneda también intentarían convencer al mediapunta para incorporarlo en este mercado de pases.

agosende

Además de Santos Laguna, que estaría dispuesto a desembolsar dos millones de euros en el exjugador de La Banda, los de Avellaneda también intentarían convencer al mediapunta para incorporarlo en este mercado de pases.

Diego Buonanotte no pasa un gran presente en España. Tras alternar entre la titularidad y la suplencia en Málaga, pasó a Granada, equipo en el que no logró consolidarse entre los once iniciales del equipo y sumó minutos desde el banco de suplentes.

Por ello, la semana pasada informaron en “As” que desde el entorno del futbolista manejaban la posibilidad de que emigre al fútbol mexicano, puntualmente a Santos Laguna, por la suma de dos millones de euros.

Sin embargo, según “American Closs”, en Argentina también intentarían hacer un esfuerzo para tentar al exjugador de La Banda que vistió los colores del Más Grande entre 2007 y 2011. El conjunto que los buscaría sería Racing, que realizaría una oferta en las próximas horas.

En el fútbol español, el Enano jugó tres temporadas, marcando cinco goles en 35 partidos en Málaga y uno en 22 encuentros en Granada.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo