El Porto volverá a presentar una oferta formal por Ricardo Centurión y trascendió que Racing querría que Iturbe forme parte de la negociación. River está confiado en que igual llegará.
Casi con los dos pies en River, pero lejos aún. Así está el panorama del pase de Juan Manuel Iturbe, quien esta noche jugará en la Selección Sub-20 en el debut del Sudamericano.
Mientras su negociación con River parecía casi cerrada (sólo restaba definir el tiempo de su préstamo, el papeleo final), aparecieron Centurión, Racing y algunos directivos del Porto para ponerle puntos suspensivos a la operación.
Lo concreto es que el Porto, actual club de Iturbe, volverá a presentar una oferta formal por Ricardo Centurión, jugador del club de Avellaneda. Y en uno y otro lado del océano sonó el nombre de Iturbe para formar parte de la operación. Además, habrían surgidos algunos problemas impositivos de último momento.
En River están muy confiados, pero los trascendidos han encendido las alarmas. Ramón quiere al delantero y los directivos creen en la palabra empeñada. Nadie quiere que el juvenil termine reforzando un rival directo por el título en el Torneo Final 2013.



