Luego de la derrota en el Superclásico, la Reserva de River se repuso y venció por 3-2 a Argentinos Juniors. El equipo de Ernesto Corti, que tuvo a Facundo Quiroga en la zaga central luego de una inactividad de siete meses, sigue prendido en la lucha por el torneo que lidera Rosario Central, ocho puntos por arriba de los Millonarios.
El equipo de Carucha formó con: Marinelli; Villarreal, Pezzella, Quiroga, Palacio; Pereyra, Fabio Giménez, Carrizo, Lamela; Antonio y Coria. River sacó rápidamente una ventaja y marcó dos goles antes del primer cuarto de hora (Villarreal (10) y Lamela (14), por lo que se fue al descanso con una buena ventaja. En el complemento, el “Bicho” empató el partido, pero sobre el final Pistone (en contra) sentenció el 3-2.
De esta manera, los chicos de River siguen demostrando un gran juego y van por el buen camino. La buena noticia para el hincha no sólo es el triunfo, sino también la vuelta de Quiroga, tras la rotura de ligamentos que le llevó siete meses de recuperación, que de a poco se pone a las órdenes de Leonardo Astrada.
Imagen: Fotobaires.