Juan Fernando Quintero le dedica varias horas a Instagram durante su tiempo libre. Más allá de que cumple con una exigente rutina física proporcionada por el cuerpo técnico de River, tiene espacio para el ocio y entretenimiento.

El volante ofensivo conversó con el rapero Camilo Ballesteros, conocido como Valles-T.  Además de la conversación, se animó a ensayar algunas rimas bastante coherentes, más allá de que bromeó con su falta de conocimiento en la materia.


"Yo soy Juanfer Quintero, el más certero. Claro que sí, yo soy el primero. No soy el tercero, ni el octavo. Soy Juan Fernando", ensayó el número 10 de River. Y completó: "No puedo. No soy cantante. Soy un jugador de fútbol. No me importa que diga el moribundo. Yo recorro todo el mundo jugando, metiendo pases gol. Se la tiro al delantero y hace el gol. No me sale ni un rimón, pero aquí estoy intentando. Ése es el flow".

La risa se le borró a Juanfer cuando en otra charla de Instagram con Sergio Díaz, su entrenador mental, mencionó un asunto familiar. "Lo de mi abuela fue un quiebre para mí. Me marcó la cerrera. Me costó casi tres años superarlo. No me importaba nada, no quería fútbol, no quería nada", confesó.