UN DISTINTO. A Quintero le bastó un mes en River para volver a ganarse un lugar 
en la Selección de Colombia.

Quintero, como Messi, Pelé y Cristiano

?El volante ofensivo de la Selección de Colombia será el 29º jugador en disputar su segundo Mundial con 25 años. Tal y como grandes cracks que disputaron la Copa del Mundo.
UN DISTINTO. A Quintero le bastó un mes en River para volver a ganarse un lugar 
en la Selección de Colombia.

UN DISTINTO. A Quintero le bastó un mes en River para volver a ganarse un lugar en la Selección de Colombia.

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

El volante ofensivo de la Selección de Colombia será el 29º jugador en disputar su segundo Mundial con 25 años. Tal y como grandes cracks que disputaron la Copa del Mundo.

Juan Fernando Quintero arribó a Núñez a principios de este año. Llegó a préstamo del Porto y luego de haber jugado un año con la camiseta de Independiente Medellín cambió rápidamente el chip y no le pesó actuar en River.

En tan sólo un semestre con el manto sagrado, el mediocampista logró convertirse en un futbolista fundamental en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Y gracias a esto, José Pekerman le volvió a abrir las puertas de la Selección de Colombia, por lo que decidió llevarlo a la Copa del Mundo.

De esta forma, Juanfer ocupará un lugar de privilegio: se convertirá en el 29º futbolista de 25 años en participar por segunda vez de una Copa del Mundo. Tal y como grandes jugadores reconocidos a nivel mundial...

+ Los otros 28 futbolistas que participaron de su segunda Copa del Mundo con 25 años: Lionel Messi, Pelé, Cristiano Ronaldo, Lothar Matthäus, Gianluigi Buffon, Karl-Heinz Schnellinger, Bobby Charlton, Dobromir Jechev, Gianni Rivera, Pedro Rocha, Wladyslaw Zmuda, Emerson Leao, Enzo Scifo, Giuseppe Bergomi, Marc Wilmots, Hong-Myung Bo, Claudio Reyna, Ronaldo, Rigobert Song, Thierry Henry, DaMarcus Beasley, Iker Casillas, Samuel Eto'o, Sergio Ramos, Cesc Fábregas, Toni Kroos, Thomas Müller y Lucas Podolski.


+ COPA ARGENTINA 2018: Así es el cuadro de los cruces del torneo

+ ¿CUÁNTO DINERO RECIBE RIVER POR LOS QUE VAN AL MUNDIAL? Los detalles

+ EL NÚMERO DE ENZO: este será el dorsal que utilizará Pérez en el Mundial

+ VIDEO: el día que Enzo Pérez emocionó a todos los argentinos

+ DOLOR: Lanzini rompió el silencio tras su lesión

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias