Últimas noticias

River Plate FÚTBOL FEMENINO

"Quiero felicitar al fútbol femenino, es un paso adelante"

Gallardo destacó la decisión de profesionalizar el fùtbol femenino a partir del próximo campeonato, anunciada por Claudio tapia el sábado por la mañana.

"Estoy dispuesto a participar desde donde me toque", remarcó Gallardo (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Luego de mucho tiempo de lucha por parte de un grupo enorme de mujeres en todo el territorio argentino, finalmente llegó la decisión política por parte de la AFA de profesionalizar la liga de fútbol femenino en nuestro país. Y Marcelo Gallardo se mostró muy contento por la resolución que regirá desde la segunda parte del 2019.

"Quiero felicitar al fútbol femenino por profesionalizarse, eso habla de un paso adelante y que podamos estar abiertos a que eso suceda es muy bueno en estos tiempos que corren, estoy dispuesto a participar desde donde me toque", manifestó el Muñeco en conferencia de prensa.

Y agregó: "Fuimos con Leo a darles nuestro apoyo, y acompañar esta postura que tiene mucho valor". Cabe destacar que el Muñeco junto con Leonardo Ponzio acompañaron la salida a la cancha del equipo de fútbol femenino de River, el sábado por la tarde en el encuentro ante UBA.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;