La danza de nombres comenzó a cobrar protagonismo, y hay dos tapados que interesarían para recambio. Se trata de Sergio Sosa y Gonzalo Bettini. Conocelos.
El plantel de River ya está de vacaciones, pero la planificación para un 2015 que será agotador no se toma descanso. Por eso, Marcelo Gallardo trabaja en conjunto con la dirigencia y la Secretaría Técnica para empezar a diagramar lo que será el mercado de pases.
Muchos son los nombres que suenan e interesan, pero pocos son los que terminarán llegando. Sin embargo, está claro que River debe ampliar el plantel y contar con un recambio más importante. Y, en la órbita de posibles refuerzos, hay dos que podrían llegar para enriquecer el recambio. Se trata de Sergio Sosa, delantero de Estudiantes de Caseros, y Gonzalo Bettini, defensor de Banfield.
El primero, de apenas 20 años de edad, viene de tener un año espectacular con el equipo que peleó el ascenso en la Primera B Metropolitana. Ambidiestro, este atacante marcó 19 goles en 46 partidos y sorprendió en la Copa Argentina. Si bien Independiente fue el primero en acercarse y San Lorenzo se sumó después, ninguno de los dos tiene cerrada su llegada. Un grupo inversor estaría a punto de comprar la mitad de su pase en 4 millones de pesos para después cederlo a un grande de Primera División.
En tanto, Gonzalo Bettini es un lateral diestro de 21 años que puede desempeñarse por ambos costados, y eso es algo que seduce a Marcelo Gallardo. Su posible llegada sería útil ya que Gabriel Mercado no tiene sustituto y Leonel Vangioni podría emigrar a Europa. De todos modos, no viene siendo considerado titular en el Banfield de Matías Almeyda.
Así juega Sergio Sosa:




