El trofeo del Mundial de Clubes.

Últimas noticias

River Plate Internacionales

Quiénes compraron las primeras entradas para el Mundial de Clubes

Si bien aún resta que se conozcan a los campeones de Sudamérica y Asia, el torneo más importante a nivel clubes va atrapando a los hinchas de todo el planeta. Conocé quiénes son los fanáticos que más tickets han comprado hasta ahora.

El trofeo del Mundial de Clubes.

El trofeo del Mundial de Clubes.

Por
Santiago Marani

El Mundial de Clubes ya tiene a cinco equipos clasificados: Al Sadd (campeón de la liga de fútbol de Catar), Hienghène Sport (Campeón de la Champions League de Oceanía), Espérance de Tunis (Campeón de la Champions League de África), Rayados de Monterrey (Campeón de la Concacaf) y Liverpool (Campeón de la Champions League de Europa).

¿Qué es lo que falta para que todos los cruces estén definidos? Que se conozcan a los ganadores de la Copa Libertadores (River o Flamengo) y de la Champions League de Asia (Al-Hilal o Urawa Red Diamonds).

El Mundial de Clubes se desarrollará entre el 11 y 21 de diciembre en Catar

Mientras tanto, los fanáticos de todo el mundo han estado comprando entradas para asistir al torneo, que se desarrollará entre el 11 y el 21 de diciembre en Catar. Hasta el momento, los que más han comprado son los cataríes.

Fanáticos cataríes esperan por el inicio del Mundial de Clubes.

Los hinchas del país anfitrión compraron el 60% de las 27.896 entradas asignadas en la fase de preventa de Visa. Luego, le siguen los seguidores ingleses (14%) y los brasileños (4%). Cabe resaltar que a partir del 14 de noviembre, se pondrán a la venta más localidades.

+ Aquellos que deseen comprar entradas lo podrán hacer únicamente en FIFA.com/tickets a partir de las 9 horas de Argentina, el próximo 14 de noviembre. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;