ESTRATEGA. Napoleón comenzará a diagramar lo que serán los cruces por octavos 
de final en cuanto sepa cuál será el rival. (Foto:

Últimas noticias

¿Quién querés que sea el rival de River en octavos?

?Con los bombos ya definidos, en La Página Millonaria queremos saber qué rival preferís para la próxima instancia de la Copa Libertadores. El sorteo será el 4 de junio y River definirá la llave en el estadio Monumental. ¡A votar!
ESTRATEGA. Napoleón comenzará a diagramar lo que serán los cruces por octavos 
de final en cuanto sepa cuál será el rival. (Foto:

ESTRATEGA. Napoleón comenzará a diagramar lo que serán los cruces por octavos de final en cuanto sepa cuál será el rival. (Foto:

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Con los bombos ya definidos, en La Página Millonaria queremos saber qué rival preferís para la próxima instancia de la Copa Libertadores. El sorteo será el 4 de junio y River definirá la llave en el estadio Monumental. ¡A votar!

Boca, Atlético Tucumán, Independiente, Racing, Estudiantes, Colo-Colo, Flamengo y Cerro Porteño. De los clubes mencionados saldrá el rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores. Es que el Millo finalizó primero en su grupo y eso lo depositó en el Bombo 1, mientras que los escoltas de sus respectivas zonas ocupan el Bombo 2.

Ante esta situación, en La Página Millonaria queremos saber cuál es el rival que querés enfrentar. Sí, el sorteo recién se va a realizar el 4 de junio, ¡pero tu opinión es importante! ¿Votás por un nuevo Superclásico copero? ¿Querés jugar ante algún equipo argentino o no? ¡Acá te dejamos todas las opciones posibles para que dejes asentado tu voto!

+ ABONOS PARA LA SUPERLIGA: hay aumentos en las tarifas de la próxima temporada

+ LUX: podría irse de River

+ ¿FERNÁNDEZ POR FERNÁNDEZ?: Nacho sería la llave para que llegue Pol

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias