Nicolás De La Cruz, el único que deberá cuidarse.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

¿Quién está al límite de amarillas en la Libertadores?

Nicolás De La Cruz es el único futbolista de River que está al borde con las amarillas. ¡A cuidarse en la Bombonera, uruguayo!

Nicolás De La Cruz, el único que deberá cuidarse.

Nicolás De La Cruz, el único que deberá cuidarse. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Se viven días de mucha ansiedad. Por el lado de River, se vive un clima muy bueno. Y por el otro, en Boca está espeso. Las realidades son diferentes, La Banda ganó 2-0 en la ida, pero la serie aún está abierta.

Este martes, desde las 21.30 horas, el conjunto de Marcelo Gallardo visitará al eterno rival en la Bombonera. Allí, se conocerá al equipo que clasificará a la final de la Copa Libertadores 2019.

De La Cruz acumula dos amarillas 

Para dicho encuentro habrá un futbolista que deberá cuidarse con las tarjetas amarillas. Se trata de Nicolás De La Cruz, quien acumula dos amonestaciones: una fue en la ida contra Cruzeiro, a los 13 minutos del segundo tiempo; mientras que la otra fue en la ida ante Cerro Porteño, a los 42 minutos del primer tiempo.

En lo que va de la Libertadores, el mediocampista uruguayo suma tres goles en diez partidos oficiales: le convirtió a Inter de Porto Alegre, Alianza Lima y Cerro Porteño. Y sin dudas, se convirtió en un futbolista importante en el esquema del Muñeco...


Pinola y De La Cruz

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;