Ariel Penel fue designado para impartir justicia en el encuentro de La Banda.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Quién es el árbitro que dirigirá a River en cuartos de la Copa Argentina

Ariel Penel fue designado para impartir justicia en el encuentro de La Banda. Cabe destacar que el rival saldrá entre Talleres y Almagro, quienes jugarán el 7 de octubre.

Ariel Penel fue designado para impartir justicia en el encuentro de La Banda.

Ariel Penel fue designado para impartir justicia en el encuentro de La Banda. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Ya ha dirigido a River en seis ocasiones diferentes. En la última de ellas, La Banda se impuso por 4-0 (por la Superliga, el 30 de enero de este año). ¿De quién estamos hablando? De Ariel Penel, el árbitro designado para la próxima presentación de los de Gallardo en la Copa Argentina.

Por los cuartos de final, River aún no sabe a qué rival se enfrentará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El mismo saldrá del choque entre Talleres y Almagro, quienes definirán su llave el próximo 7 de octubre.

La estadística oficial con River: seis triunfos y un empate. Cinco penales a favor y uno en contra. Siete amarillas a River, sin expulsiones

Penel, justamente, fue el juez del último encuentro de River en tierras cuyanas (la mencionada goleada frente al Tomba). Sin embargo, su último antecedente no trae recuerdos felices: el Millo ganó 4-1, pero no le alcanzó para clasificar en la Copa Superliga frente a Atlético Tucumán.

La última vez de River en Mendoza, con Penel al mando.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;