Esta noche en Mendoza, River se juega más que un nuevo título. Es que una victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero le permitirá al Más Grande evitar la zona de repechaje de la próxima Copa Libertadores, y además le allanará la cantidad de partidos a comienzo de año para poder pelear exclusivamente la Superliga hasta el final. Es por esto que Nicolás De La Cruz destacó la importancia de una nueva vuelta olímpica este viernes.

"Nosotros sabemos que la Copa Argentina era uno de los objetivos que teníamos a comienzos de año y es muy importante, porque también lo que queremos es ir directo a la fase de grupos de la Libertadores", aseguró el uruguayo en Aeroparque antes de emprender vuelo con el plantel a tierras mendocinas.

Además recalcó todo lo que significó para el equipo el anuncio que hizo Marcelo Gallardo el miércoles en Ezeiza, donde dejó en claro que en el 2020 continuará al mando del equipo. "Nos da mucha tranquilidad que se quede Marcelo, para descansar de manera tranquila en las vacaciones y volver con todo a la pretemporada".

¿Y cómo piensa Nico que se va a desarrollar el encuentro de esta noche frente al conjunto santiagueño? "Imagino un partido duro. Ellos son fuertes e intensos a la hora de recuperar la pelota. Intentaremos romper el cero lo antes posible para que después se haga un partido más abierto", cerró.

Finalmente, y pese a algunos rumores que estuvieron circulando sobre intereses de clubes de Europa para contratarlo, De La Cruz confesó que está muy feliz en River y que tiene ganas de quedarse. "Mi cabeza está acá. En terminar bien el año y arrancar con todo la pretemporada que viene", cerró.