Castellanos lleva 11 goles y 5 asistencias en el año

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Quedó libre de River y hoy es figura de la MLS

Se llama Valentín Castellanos, nació en Mendoza, es delantero y tiene 21 años. Se probó en Núñez cuando tenía 15, quedó por un tiempo, y luego no lo tuvieron en cuenta. Hoy hace goles en la liga estadounidense, fue convocado para la Selección Sub 23 y sueña con jugar en nuestro país en el futuro.

Castellanos lleva 11 goles y 5 asistencias en el año

Castellanos lleva 11 goles y 5 asistencias en el año (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

"Me probé en River cuando tenía 15 años. Fui a unas pruebas, quedé, pero cuando River cambió la dirigencia no me tuvieron en cuenta", confiesa Valentín Castellanos, un joven delantero de 21 años que juega en el New York City de la MLS. A base de goles se ganó un lugar en la consideración de la Selección Sub 23, y hasta recibió elogios de cracks mundiales como Wayne Rooney.

Castellanos lleva 11 goles y 5 asistencias en 30 partidos disputados este año en la liga estadounidense, y dentro de sus referentes en el puesto figura un ex-River. "Me gusta mucho Luis Suárez por la garra que tiene, Cristiano Ronaldo por su juego y Radamel Falcao, trato de verlos a ellos para mejorar", confesó en diálogo con Olé.

El mendocino ya disputó un partido con la Sub 23 de Argentina frente a México este año, que terminó igualado 1-1. Y no sólo sueña con jugar en la mayor, sino también con poder jugar en algún momento en nuestro país. Cabe destacar que no solo no fue tenido en cuenta por River, ya que en Lanús corrió la misma suerte. "Me encantaría jugar en Argentina algún día, y estar en la Selección sería inolvidable", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias