"Me probé en River cuando tenía 15 años. Fui a unas pruebas, quedé, pero cuando River cambió la dirigencia no me tuvieron en cuenta", confiesa Valentín Castellanos, un joven delantero de 21 años que juega en el New York City de la MLS. A base de goles se ganó un lugar en la consideración de la Selección Sub 23, y hasta recibió elogios de cracks mundiales como Wayne Rooney.

Castellanos lleva 11 goles y 5 asistencias en 30 partidos disputados este año en la liga estadounidense, y dentro de sus referentes en el puesto figura un ex-River. "Me gusta mucho Luis Suárez por la garra que tiene, Cristiano Ronaldo por su juego y Radamel Falcao, trato de verlos a ellos para mejorar", confesó en diálogo con Olé.

El mendocino ya disputó un partido con la Sub 23 de Argentina frente a México este año, que terminó igualado 1-1. Y no sólo sueña con jugar en la mayor, sino también con poder jugar en algún momento en nuestro país. Cabe destacar que no solo no fue tenido en cuenta por River, ya que en Lanús corrió la misma suerte. "Me encantaría jugar en Argentina algún día, y estar en la Selección sería inolvidable", cerró.