Barovero pidió el cambio antes del entretiempo en Córdoba por una contractura en el cuádriceps derecho. Es la quinta vez que Trapito pide el cambio en medio de un partido.
Nuevamente estaba siendo clave, pero una vez más las lesiones le jugaron en contra. Marcelo Barovero fue importante en el arranque del partido contra Belgrano, pero a los 34 minutos pidió el cambio.
Tres minutos después de tapar un mano a mano, Trapito sorprendió y pidió ser sustituido. La noticia tomó por sorpresa al cuerpo técnico, que intensificó los trabajos de Julio Chiarini. Contractura en el cuádriceps derecho fue el primer diagnóstico del médico.
Pero esta no es la primera vez que sucede algo así: Barovero ya pidió el cambio contra Unión (Torneo Inicial 2012), Vélez (Final 2013), Atlético Rafaela (Final 2014) y Gimnasia La Plata (Transición 2014).
Este fue el partido número 108 de Trapito con La Banda (le metieron 84 goles). En 52 de ellos, River mantuvo la valla invicta. Ojalá el Millonario no lo extrañe ni lo pierda por mucho tiempo.
+ Video: las lesiones de Barovero en River.



