River se quedó con tres puntos muy valiosos en la Superliga. Esta tarde-noche, le ganó 1-0 a Banfield con gol de Matías Suárez y alcanzó los 42 puntos en el certamen, donde continúa siendo el único líder.

En la segunda parte del encuentro, Daniel Osvaldo regresó al fútbol argentino tras casi cuatro años sin jugar un duelo oficial. El delantero de pasado en Boca fue recibido con silbatinas e insultos por parte de los hinchas, quienes también le dedicaron canciones vinculadas al 9 de diciembre de 2018, en la final más importante de la historia.

 

Sin embargo, Marcelo Gallardo y el propio Osvaldo protagonizaron un momento que captó la atención de todo el Monumental: ambos se encontraron y tuvieron una charla. ¿Qué se dijeron? El atacante lo reveló, en diálogo con TNT Sports: "Al Muñeco lo felicité, porque me parece el mejor entrenador de Argentina. Más allá de los colores, me parece el mejor. Me deseó lo mejor y me dio la bienvenida".

A su vez, el hombre del Taladro tuvo un cruce de palabras con Ignacio Fernández, a quien también elogió: "A Nacho lo felicité por todo lo que ha ganado, por su presente también".