Gallardo y Osvaldo, cara a cara tras el triunfo de River vs. Banfield.

Últimas noticias

River Plate Superliga

¿Qué se dijeron Gallardo y Osvaldo?

Tras el triunfo de River ante Banfield, el ex delantero de Boca reveló cuál fue la charla que tuvo con el Muñeco. Además, contó qué fue lo que le comentó a Ignacio Fernández durante el encuentro.

Gallardo y Osvaldo, cara a cara tras el triunfo de River vs. Banfield.

Gallardo y Osvaldo, cara a cara tras el triunfo de River vs. Banfield. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River se quedó con tres puntos muy valiosos en la Superliga. Esta tarde-noche, le ganó 1-0 a Banfield con gol de Matías Suárez y alcanzó los 42 puntos en el certamen, donde continúa siendo el único líder.

En la segunda parte del encuentro, Daniel Osvaldo regresó al fútbol argentino tras casi cuatro años sin jugar un duelo oficial. El delantero de pasado en Boca fue recibido con silbatinas e insultos por parte de los hinchas, quienes también le dedicaron canciones vinculadas al 9 de diciembre de 2018, en la final más importante de la historia.

"Al Muñeco lo felicité porque me parece el mejor entrenador de Argentina. Me deseó lo mejor y me dio la bienvenida"

Sin embargo, Marcelo Gallardo y el propio Osvaldo protagonizaron un momento que captó la atención de todo el Monumental: ambos se encontraron y tuvieron una charla. ¿Qué se dijeron? El atacante lo reveló, en diálogo con TNT Sports: "Al Muñeco lo felicité, porque me parece el mejor entrenador de Argentina. Más allá de los colores, me parece el mejor. Me deseó lo mejor y me dio la bienvenida".

"A Nacho lo felicité por todo lo que ha ganado, por su presente también"

A su vez, el hombre del Taladro tuvo un cruce de palabras con Ignacio Fernández, a quien también elogió: "A Nacho lo felicité por todo lo que ha ganado, por su presente también".

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;