"Qué pena tener que hacer esto para un espectáculo deportivo. Vamos River! Más fuerte que nunca". Así tuiteaba bien temprano Nelson Cuevas, cuando se enteró de lo que ocurría con Nicolás De La Cruz. Y no se quedó quieto. El ex delantero de River tiene buena relación tanto con Gallardo y su cuerpo técnico como con la dirigencia del club, a quienes ha recibido siempre que visitaron su país. Entonces, enseguida los contactó para ponerse a dispoción y generar el contacto entre los abogados millonarios y un estudio de abogados de Asunción que acompañó al jugador uruguayo tanto en la fiscalía como en el juzgado adonde debió declarar.

"Está todo solucionado", fueron las pocas palabras que brindó Cuevas al salir del juzgado, adonde él también estuvo presente y en todo momento se mantuvo acompañando a De La Cruz y D'Onofrio. De hecho, se tomaron una foto los tres juntos mientras esperaban que finalizaran los trámites burocráticos, que luego el delantero paraguayo publicó en Twitter. 

La foto que subió en su estado de WhatsApp.

La foto que subió en su estado de WhatsApp.

 

Por supuesto, Cuevas estará mañana acompañando al plantel en el estadio de Cerro Porteño y alentando por River más allá de haber jugado en el equipo azulgrana en el 2011.